Proceso

Proceso de creación de un vídeo para una empresa

Conoce qué es lo que pasa desde que nos contactas hasta que el mensaje llega a todos los interesados…

¿Cuál es el proceso desde que nos llega la idea hasta que la convertimos en un video profesional?

A Continuación te explicamos de forma genérica los pasos que seguimos y el tiempo que necesitamos para materializar tu idea.

1) Nos reunimos con contigo e intentamos trasladarte nuestra filosofía basada en:

  • Capacidad para transmitir un mensaje
  • Diferenciación
  • Sensibilidad al conocer y considerar en nuestro trabajo los pormenores y vicisitudes de cada cliente.

No te preocupes si no tienes muy claro qué es lo que buscas. Te realizaremos una serie de preguntas para asesorarte y determinar qué tipo de video profesional necesitas: el mensaje, el tipo de video, el número de localizaciones, el número de actores, la duración del video, etc. TIEMPO 1 DÍA.

2) A partir de tus necesidades, nuestro equipo se pone en marcha e inicia un brainstorming o búsqueda de ideas creativas hasta obtener las dos propuestas más representativas, que te presentaremos en un plazo de 48-72 horas. La propuesta serán dos posibilidades de video. TIEMPO 2 a 3 DÍAS.

3) Cuando nos confirmes tu elección por una de las propuestas, acordaremos conjuntamente la disponibilidad para realizar el rodaje. Realizado el rodaje del video profesional, en un plazo de 7-15 días te entregaremos una versión editable sobre la cual podrás realizar varias modificaciones. TIEMPO RODAJE + 7 a 15 DÍAS.

4) Una vez realizadas las correcciones (si son necesarias), en 7 días te entregamos tu video profesional terminado con la versión final. TIEMPO 7 DÍAS.

TIEMPO TOTAL PARA OBTENER TU VIDEO:  NO MÁS DE UN MES

Además, si quieres difundir el video en redes sociales o en otros medios para darle mayor visibilidad, cuenta con nostros, también nos encargaremos de ello.

Si necesitas información más detallada o bien para un video profesional concreto, ponte en contacto con Conflikto Films.