Preguntas y respuestas

En el siguiente apartado queremos ofrecerte las preguntas más habituales que pueden surgirte en el momento que decidas contratar un trabajo audiovisual. Cualquier otra consulta, contacta con nosotros.

¿Cuáles son los pasos a seguir para obtener un video?

Cuando contactes con nosotros, analizaremos tu propuesta, te asesoraremos y te propondremos dos propuestas audiovisuales entre las que tendrás que elegir una. Este proceso es bastante rápido, apenas 3 días como máximo. A partir de este momento y dependiendo del tipo de video, el tiempo de entrega puede variar. Te recomendamos que consultes el apartado donde contamos el proceso de realización de un video profesional.

¿En qué zona trabajáis?

Nuestra empresa se encuentra en Madrid, pero no tenemos problema en desplazarnos al lugar que sea necesario.

¿Puedo ver ejemplos de vuestros trabajos audiovisuales?

Por supuesto, puedes consultar nuestro apartado de trabajos de producción audiovisual y consultar por categorías o subcategorías los tipos de video que hemos realizado.

¿Qué se puede personalizar en los videos?

Se pueden personalizar textos, fotos, música, etc. Según el tipo de video que estés buscando, analizaremos la mejor opción para ti y te asesoraremos.

¿Se puede hacer un video en varios idiomas?

Sí, no hay problema. Antes de realizar el trabajo audiovisual en cuestión, analizaremos todas las propuestas y te informaríamos de su coste.

¿Puedo modificar el video una vez terminado?

Una vez entregado el trabajo audiovisual, si consideras que hay que realizar modificaciones pueden hacerse. Sin embargo, hay que evaluar el tipo de modificaciones a realizar y en el caso que fueran considerables habría que presupuestarlas.

¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes pagar por transferencia bancaria.

¿Tenéis algún tipo de descuento?

Si contratas varios trabajos audiovisuales, dependiendo de la cantidad y su importe, sí podemos aplicar un descuento en el importe total.