element-blog:

Cómo crear un vídeo para promocionar los productos de tu empresa

Cómo crear un vídeo para promocionar los productos de tu empresa

Los tiempos cambian. Si hace unos años las herramientas para promocionar tu empresa eran las cuñas en radio o el reparto de octavillas en la calle y buzones, cada vez más se está extendiendo el uso de vídeos para vender tus productos. Contrariamente a lo que la gente piensa, la elaboración de un vídeo promocional puede ser poco costosa, y más si tenemos un celular de cierta calidad, aunque hay tener cuidado porque a veces la solución puede convertirse en el problema, como hablamos hace unos meses en este post.

Leer Más
element-blog:

¿Por qué es el vídeo marketing tan importante para las empresas?

El vídeo se ha convertido en una de las herramientas más utilizadas por emprendedores y empresarios para mostrar sus servicios y productos en la red y así poder promocionarlos y venderlos. Hasta hace poco tiempo, la posibilidad de poder hacer un vídeo que fuera visto por miles de usuarios estaba tan solo al alcance de empresas consolidadas que pudieran hacer frente al pago de los altos costes que suponía tener un anuncio publicitario en televisión.

Leer Más
element-blog:

Videobook y videocv. Promociónate en internet.

Mucho se habla de cómo vender nuestra empresa en internet. Pero, ¿qué pasa cuando lo que queremos mostrar al mundo no es nuestro negocio sino a nosotros mismos?

Cuando ocurre esto, son varias las posibilidades que se abren. Las opciones más recurrentes son dos: el videocv y el videobook.

Leer Más
element-blog:

Tipos de vídeos corporativos. ¿Cuál es el mejor para tu empresa?

Son muchos los tipos de vídeos corporativos que puedes crear en tu empresa para promocionarte, pero hay distintos modelos que puedes elaborar según el objetivo que busques. Puede que quieras promocionar un producto en concreto en una campaña puntual, quizá necesites explicar cómo realizar las compras en tu página web o simplemente quieras realizar un vídeo corporativo profesional y mostrar tus instalaciones explicando los servicios que ofreces en tu empresa. Mejorar tu imagen, en otras palabras

Leer Más
element-blog:

Los 7 pasos necesarios para hacer un vídeo corporativo original

El hacer un vídeo corporativo donde la originalidad juega un papel importante requiere de un proceso en la que cada una de las fases debe tener una importancia capital. A continuación vamos a hacer una clasificación de las diversas etapas por las que deberíamos pasar. Para tener más clara la idea, nos apoyaremos en uno de los vídeos corporativos que hemos desarrollado en Conflikto para la compañía IDential Global Consulting.

Leer Más
element-blog:

Cuando un dibujo tiene más que un significado

La semana pasada conocimos a Iván Solbes , un ilustrador publicitario con un proyecto entre sus manos muy interesante. Hace unos años debido a la crisis Iván empezó a tener menos flujo de trabajo por lo que decidió aprovechar ese impasse de tiempo para perfeccionar su técnica así que tuvo una esplendida idea. Consistía en citar cada día en su estudio a una persona para dibujarla y además de manera totalmente gratuita.

Leer Más
element-blog:

Ventajas de los vídeos corporativos para pymes

Las ventajas de los vídeos corporativos son cada vez más evidentes. En primer lugar, los vídeos corporativos para pymes ayudan a darse a conocer en internet. Además, la tendencia alcista del vídeo dentro de la estrategia de marketing online, implica que los vídeos se han convertido en el tipo de contenido que se comparte más fácilmente en internet a través de las distintas redes sociales.

Leer Más
element-blog:

Presupuesto para vídeo corporativo. Principales puntos a considerar

“Quiero realizar un vídeo corporativo para mi empresa, pero ¿cuánto me puede costar?”. Es una pregunta muy importante, ya que el prespupuesto para vídeo corporativo depende de una serie de factores que hay que tener en cuenta para que el vídeo que queremos producir no sea excesivamente caro y que tenga la calidad suficiente y necesaria.

Leer Más
element-blog:

Cómo hacer un buen vídeo corporativo. 5 errores frecuentes.

Las prisas, la falta de presupuesto ola inexperiencia son algunas de las características por las que en muchas ocasiones cometemos errores de mayor o menor bulto a la hora de hacer nuestro vídeo de empresa. También existe la posibilidad de que habite en nuestro interior un genio creativo cuya explosión imaginativa no sea entendida por el común de los mortales, aunque esto quizá sea un poco más improbable.

A continuación me gustaría resaltar cómo hacer un buen vídeo corporativo, destacando cuáles son los errores o disparates más comunes que solemos cometer al hacer un vídeo corporativo

Leer Más